Menú Cerrar

🎧 Stereo Mind 🎧

✍️ Autor: Silvergun & Sunhyuk Chae
👥 Jugadores: De 2 a 6
⏱️ Duración: 15 minutos
👶 Edad recomendada: +8 años
🎯 Mecánicas: Party game cooperativo y percepción musical
📊 Dificultad: Principiante
🏢 Editorial: Playte Games
➡️ Consíguelo en su web

🧩 ¿En qué consiste?
En Stereo Mind, los jugadores escucharemos fragmentos de música y deberemos elegir, de forma independiente y a través de un dial numerado, la palabra o imagen que aparecen dentro de las opciones de una carta y que mejor los describe. Si todos los jugadores coincidimos, la carta se guarda como un éxito que nos dará un punto al final de la partida.

Utilizaremos 7 cartas para cada partida y para escuchar los fragmentos de música escanearemos con el móvil un QR que viene en la propia caja del juego y que se reproducen al azar.

🏁 Objetivo
Lograr hasta 7 aciertos antes de que se agote el mazo de cartas disponible. El número de aciertos determinará la “sintonía” del grupo: desde desconocidos que no se entienden… hasta almas gemelas capaces de leerse la mente.

🎯 La clave del juego
El reto no es solo escuchar, sino empatizar y conectar con la forma de pensar del grupo. No está permitido hablar durante la elección, de modo que cada decisión se basa en intuición compartida. La ficha de Pausa introduce un giro estratégico ya que el jugador designado queda “protegido” y se suma automáticamente al consenso si el resto coincide.

🎨 Estética y componentes
El juego incluye un mazo de 50 cartas reversibles, por uno de los lados se muestran palabras como opciones de respuesta y por el otro, imágenes. Para los jugadores tenemos diales con forma de instrumentos musicales super chulos que le dan un toque visual muy atractivo. Además, la propia caja del juego se puede utilizar a modo de caja de resonancia gracias al hueco que incorpora en la portada y donde podremos introducir el móvil que reproduce las canciones.

👍 Recomendado para:
Familias y grupos que busquen un party game musical ligero y cooperativo. Perfecto para romper el hielo o introducir el elemento musical y emocional en reuniones de amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *