Menú Cerrar

Glop Despedida de Soltera Premium

«El juego para beber que os hará disfrutar hasta el día de la boda». Así se presenta este juego de Despedida de Soltera Premium que será el mejor compañero para esas reuniones que se organizan cuando una de nuestras amigas se casa y queremos celebrarlo por todo lo alto. ¡Qué viva la novia!

Ficha

¿Cuál es su contenido?

  • 100 cartas
  • 15 globos
  • 5 silbatos
  • 1 pelota hinchable
  • 1 hoja de dedicatorias
  • 20 imperdibles
  • 20 carteles con nombre
  • 1 figura de miembro masculino
  • 1 reglamento

¿De qué trata?

En el interior de la caja del juego Despedida de Soltera Premium tenemos todo lo necesario para amenizar una fiesta de despedida de soltería para una de nuestras amigas: pruebas, globos, silbatos, carteles, un cartel para dedicatorias…

Solamente tenemos que reunir al grupo y podremos empezar con la diversión.

¿Cómo se juega?

Antes de empezar

La novia debe repartir un cartel a cada una de las jugadoras en el que haya escrito un alias molón y erótico para cada una de ellas.

Desde ese momento y hasta que termine el juego, tendréis que dirigiros entre vosotras utilizando ese apodo por lo que queda prohibido llamarse por el nombre propio. Quien lo haga, deberá beber.

También la novia empezará el juego teniendo el miembro en su poder. Podrá pasárselo a otra jugadora cuando, al realizar cualquier pregunta, alguna le responda con un «si» o un «no». Esa jugadora que haya caído en la trampa será la que deberá ahora pasárselo a otra jugadora del mismo modo. Este juego durará desde ese preciso instante hasta que llegue el vals de los novios el día de la boda. La jugadora que ese día lo tenga en su poder, deberá, tras el baile, hacer un twerking delante de todos los invitados.

Dejaremos los globos y los silbatos a mano encima de la mesa y habrá que hinchar la pelota para tenerla preparada ya que deberemos utilizarla en algunos retos.

La partida

Tendremos las cartas mezcladas en el centro de la mesa bocabajo y empezará a jugar la más guapa. Deberemos ir cogiendo la primera carta del mazo y leerla en voz alta para que todas sepan lo que en ella se dice.

Habrá que hacer lo que ponga ya que sino, deberemos beber. Además, siempre que aparezca la palabra glop, nos indicará que debemos beber.

En la baraja vamos a encontrar diferentes tipos de cartas:

  • Miembro intruso: La jugadora que lo tenga en ese momento, debe hacer twerking delante de todas.
  • Pelota: La carta nos indica una acción que deberemos hacer usando la pelota.
  • Pelotazo: Cuando sea esta carta la que salga, todas las jugadoras se quedarán inmóviles salvo la que ha cogido la carta. Deberá tirar la pelota a la cabeza de alguna de ellas mientras el resto grita ¡Pelotazo! y la elegida beberá.
  • Preguntas a la novia: La novia deberá responder con sinceridad a las preguntas planteadas y si no lo hace, beberá.
  • Adivina: La que saque esta carta elegirá a otra de las jugadoras para que responda a las adivinanzas. Por cada fallo, beberá.
  • ¿Conoces a la novia?: Se harán una serie de preguntas sobre la novia y ella decidirá si las respuestas son correctas. Si no lo son, beberás.
  • Juego: En la carta se explica un juego que todo el grupo deberá realizar.
  • La novia: La carta dice una acción que debe realizar la novia.
  • Silbato: Deberemos usar los silbatos para hacer una acción que se nos indica.
  • Globos: Usaremos los globos para hacer la acción que se nos indica.
  • Instagram: Deberemos hacer el reto que nos propone la carta y publicarlo en Instagram.
  • Acción secreta: Cuando salga esta carta, deberemos mirar en la parte trasera del cartel de nuestro apodo. Cada jugadora deberá realizarla cuando salga esta carta.

Fin de la partida

En éste juego no viene marcado un final de partida. Podremos seguir jugando y robando tarjetas hasta que nos apetezca parar.

Debemos recordar que el juego del miembro si que dura hasta el día de la boda, momento en el que, la jugadora que lo tenga en su poder, deberá hacer un twerking delante de todos los invitados.

¿Cuál es nuestra valoración?

Cuando una amiga se casa, sus mejores amigas empiezan a organizarla una fiesta de solo chicas para despedir su soltería y quieren que pase una velada divertida y llena de anécdotas de las que seguirán hablando años después.

Pues para esta situación Glop ha creado el juego Despedida de Soltera Premium porque en una sola caja tendremos todo lo necesario para amenizar esa reunión de chicas mientras tomamos algo, nos reímos, escuchamos música y disfrutamos de la buena compañía.

Viene en una caja de tamaño medio y fondo oscuro en cuya portada apreciamos en letras rosas y bien llamativas su título y si finalidad. En ésta ocasión no viene serigrafiada en su base, como podemos estar acostumbrados cuando vemos un juego de mesa, pero en realidad no es necesario porque lo interesante se encuentra en su interior.

Nada más abrir la caja nos quedamos sorprendidos de todo lo que contiene: no es el típico juego de cartas o fichas sino que incluye componentes que casi nunca podrás encontrar en un «juego de mesa»: Globos, una pelota hinchable, silbatos, una figura de miembro masculino…todo en colores rosas siguiendo la estética del juego. Además, y siendo el hilo conductor del juego, encontramos las cartas, de buen gramaje, con las que iremos divirtiéndonos divididas en 12 categorías.

Nos ha parecido muy completo ya que incluye hasta imperdibles para que podamos colgarnos la tarjeta en un lugar visible y de ese modo poder llamarnos por el apodo asignado.

Queremos recomendaros llevar un boli o rotulador cuando cojáis la caja del juego ya que no viene incluido y será indispensable tenerlo para algunos de los pasos a seguir mientras lo disfrutamos.

El desarrollo del juego es muy sencillo como hemos visto y nos proporcionará entretenimiento muy variado durante toda la sesión entre amigas. Debemos tener en cuenta antes de empezar a jugar que la novia debe repartir las tarjetas a cada una de las asistentes habiendo pensado antes un alias divertido y con tono erótico para cada una de ellas. También podemos dejar hinchada la pelota al comienzo para que cuando salga alguna de las pruebas en las que la necesitaremos no haya que parar el ritmo del juego.

Y por lo demás, todo es muy dinámico ya que consiste en ir levantando tarjetas del mazo de cartas bocabajo para desvelar qué prueba aparece en cada una de ellas.

Una amplia variedad de categorías de cartas que, como las hemos mezclado bien, irán saliendo de manera aleatoria e iremos pasando la velada de una manera muy distendida.

En algunas de ellas entran en juego elementos extra como los silbatos, los globos o la pelota que usaremos en pruebas como pasarnos la pelota de una a otra diciendo adjetivos sobre la novia, usar un globo a modo de patata caliente para hincharlo hasta que explote o alguien ya no se atreva a seguir o coger tu móvil e intentar mantener una conversación con el primer contacto de tu móvil mientras usas el silbato.

Otras categorías de tarjetas como las pruebas a la novia en las que por ejemplo todas haremos «oing, oing» y ella deberá saber quién somos cada una, hacernos una foto para el reto de Instagram y publicarla en dicha red social viéndose nuestra tarjeta con apodo erótico o las tarjetas de adivina o preguntas a la novia en la que habrá que responder y si se falla, bebemos.

Es un puntazo que venga una tarjeta grande, del tamaño de la caja para que podamos poner dedicatorias a la novia. Se llevará un buen recuerdo físico (porque os aseguramos que la velada estará llena de anécdotas) y siempre que lea la cartulina recordará la fiesta que la organizaron sus amigas.

Podremos pasarnos horas disfrutando de una tarjeta tras otra y siempre nos sorprenderemos. No viene marcado un final de partida porque nosotras mismas seremos las que decidiremos si dejamos el juego para pasar a otra actividad o incluso lo pausamos para comer o lo que nos apetezca y después continuarlo con otra sesión de chicas y pruebas divertidas.

Además, incluye un componente, la figura de miembro masculino que hará que, queden los días que queden hasta que llegue el esperado día de la boda, podáis seguir siendo cómplices gracias al juego que oculta dicha figura. ¡Que la chica que la tenga el mismo día de la boda no se olvide de ensayar un poco el twerking ya que todos los invitados la verán!

En éste caso, el tema de la rejugabilidad puede ser un poco diferente al resto de juegos ya que tiene una temática para momentos especiales. Bien es cierto que podremos reutilizarlo en cualquier otra fiesta de despedida de soltera posterior que tengamos pero teniendo en cuenta que habrá materiales que estarán ya dañados como pueden ser las tarjetas con el alias, la hoja de dedicatorias y que habremos consumido algunos de los globos.

Si analizamos su escalabilidad, evidentemente cuantas más seamos, mejor lo pasaremos. El juego nos indica de 4 a 20 personas porque vienen incluidos 20 carteles con el nombre para que cada participante tenga el suyo. En caso de que seamos alguna persona más, podremos improvisar un cartel para ella y que pueda unirse a la fiesta.

La interacción que se produce entre las jugadoras es muy alta y sobre todo, la gran protagonista es, como no, la novia. Hacia ella van dirigidas muchas de las pruebas o preguntas si salen ese tipo de tarjetas y por lo tanto, será partícipe de casi todo lo que suceda en la reunión ¡Nos hemos juntado en su honor!

Por resumir, este juego de Despedida de Soltera Premium creemos que se ha convertido en un indispensable para las despedidas de solteras porque ameniza esas reuniones de una manera muy fresca, ágil y dinámica y es perfecto para poder utilizarlo como juego de pruebas, conocerse, perder la vergüenza y sobre todo divertirse en alguna de las etapas que hayamos organizado para la velada de despedida de soltería de nuestra amiga, la novia.

Compra Glop Despedida de Soltera Premium en Amazon

Glop Despedida de Soltera Premium - Juegos para Despedida de Soltera - Ideas Originales para la Fiesta de la Novia - Bride to Be - Despedida de Soltera Accesorios - Team Bride - Despedida Soltera
  • 🥳 JUEGO MUY DIVERTIDO | ¡La mejor idea para una Despedida de Soltera!
  • 😂 DIVERSIÓN GARANTIZADA | ¡Juego de 100 cartas para pasar horas y horas sin parar de reír.
  • 👰 JUEGO IDEAL PARA DESPEDIDA DE SOLTERA | ¿Te ha tocado organizar una despedida de soltera?, ¿Quieres una despedida de soltera original y divertida? Tenemos la solución --> Juego ideal para esta ocasión.
  • ⚡ INCLUYE UNA PELOTA, GLOBOS Y SILBATOS | Disfruta de divertidos juegos con pelotas, globos de despedida de soltera, silbatos e incluye un juego divertidísimo que durará hasta el día de la boda.
  • 🎁 LA MEJOR SORPRESA PARA LA NOVIA | ¿A que novia no le gusta tener un recuerdo de su despedida de soltera? Se incluye una hoja de dedicatorias.

 

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.