Menú Cerrar

Intimoos Hot

¡180 preguntas, retos, acciones, trucos y consejos para (re)descubrir a tu pareja en profundidad!

Ideal para aumentar vuestra complicidad y subir la temperatura.

Así se nos presenta éste juego para parejas en el que la editorial La Caja nos hace llegar una nueva versión más “hot” del Íntimoos que ya conocíamos y dar así de nuevo a las parejas la oportunidad de crear oportunidades de diálogo y mejorarlo con  preguntas y respuestas en un ambiente íntimo de pareja.

Ficha

¿Cuál es su contenido?

  • 180 cartas
  • reglamento

¿De qué trata?

Un juego de mesa para parejas que mezcla en sus cartas pruebas, conversaciones y nuevas posiciones para (re)descubrir en profundidad esa conexión con ella y mantener viva la llama del amor.

Gracias a sus 3 niveles de cartas: suave, medio y hot, nos podremos adaptar en cada ocasión a lo que más nos apetezca para ir mezclando sinceridad, diversión y sorpresa en cada sesión de juego.

¿Cómo se juega?

Éste juego no es un juego de mesa al uso, no hay reglas como tal ni preparación de componentes.
Solamente necesitaremos estar las dos personas juntas, sentirnos cómodos y ya podremos ir sacando cartas de los diferentes mazos para conocernos, sin importar el tiempo que llevemos juntos ni cuánto tiempo haga que nos conocemos.

Dentro de Íntimoos HOT encontramos 3 tipos de mazos de cartas, cada uno de un nivel diferente:

  • Nivel 1: Suave
  • Nivel 2: Medio
  • Nivel 3: Hot

Dentro de esos niveles tendremos diferentes tipos de cartas que irán haciendo subir la temperatura:

  • Cartas de conversaciones: para conocerse más y mejor.
  • Cartas de acción: para llevar a cabo en el momento en el que aparece siempre que ambos quieran.
  • Cartas de vale: cosas que podréis realizar la semana y así animar el día a día.
  • Cartas de posiciones: para poder variar y hacer únicos los momentos de placer.
  • Cartas de trucos y consejos: para poder darle más placer a nuestra pareja.

Además, nos incluye un QR con una playlist de canciones que podéis tener de fondo mientras jugáis.

Fin de la partida

En este juego no tendremos un momento marcado para dejar de jugar y parar el sacar tarjetas.

Seremos nosotros mismos los que decidamos terminar el tiempo de juego y dejar las cartas restantes para otra ocasión.

¿Cuál es nuestra valoración?

Llega una nueva versión de Íntimoos algo más subida de tono para esas parejas que quieren seguir teniendo ratos juntos e intercambiando temas de conversación, entre otras cosas, que de otra manera quizá no harían: Llega Íntimoos HOT.

Te queremos dejar aquí el enlace de la reseña del otro Íntimoos también por si quieres echarle un vistazo.

Esta vez la caja es igual que la anterior, mismo tamaño manejable y portable pero cambia su diseño: nos llama la atención su color rojo, color que asociamos al amor pero también al de la perversión, que encaja perfectamente con el dorado de esos corazones con cuernos de diablo que presiden, junto al título, la portada de la caja.

En su interior encontramos una cuna perfectamente dividida en tres espacios donde vemos ordenadas las cartas según sus niveles y es algo muy útil a la hora de que podamos elegir fácilmente el nivel que queremos explorar en cada sesión de juego.

Las tarjetas del interior, de buen gramaje y siguiendo la misma línea de colores que todo el exterior que cambia según el nivel al que vayamos subiendo. El contenido de todas ellas tiene unas letras grandes fáciles de leer incluso a cierta distancia y mantienen un diseño limpio y nada sobrecargado, cosa que se agradece. Tenemos que decir que las cartas de posturas son muy visuales e indicativas para que no quede lugar a dudas de lo que proponen.

Es un juego con total dependencia del idioma ya que todas sus cartas tienen texto.

Para ponernos a jugar a Íntimoos hot no necesitamos nada más que el juego y estar ambos relajados, con tiempo y dispuestos a compartir momentos en pareja.

Seremos nosotros mismos los que marcaremos el ritmo de juego, el tiempo que queramos dedicar a jugar y eso también variará dependiendo de lo que nos explayemos en ciertas cartas o situaciones planteadas: no hay un tiempo marcado para dedicar a una partida de Íntimoos hot.

Tendremos que elegir si empezamos por el nivel de cartas suave, el nivel 1, para luego ir cogiendo cartas de los otros niveles o si directamente queremos probar con alguno de los otros niveles. Todo dependerá de nosotros, la situación, las ganas y lo que queramos hacer. No hay un orden establecido para ello.

En las tarjetas de nivel 1, suave, encontraremos cosas más genéricas para podernos ir conociendo. Podremos encontrar preguntas que le haremos al otro, preguntas en las que tendremos que elegir una de las opciones, acciones o incluso vales que pueden ser utilizados en días venideros.

En las cartas de nivel 2,  las doradas que son de nivel medio, también podremos encontrarnos acciones, cartas en las que deberemos elegir a uno de los dos miembros de la pareja ante una situación o incluso nos proponen juegos en los que deberemos adoptar un rol y representar una situación.

Por último, tenemos las de nivel 3, las más subidas de tono, que incluyen, además de tipos de cartas como las de niveles inferiores, cartas de posturas a realizar en pareja.

Es un juego que tiene mucha rejugabilidad ya que podremos no haber gastado todas las tarjetas en la misma sesión o porque en próximas partidas podremos ser el otro miembro de la pareja el que respondamos a las cartas que ya ha respondido el otro.

Por cerrar esta reseña, decir que Intimoos hot llega a nuestras casas con un nivel más alto de atrevimiento que su antecesor Intimoos y ambos son perfectamente compatibles entre sí.

Son buenos para poder dedicarnos tiempo en pareja, conocernos algo más, descubrir cosas del otro que quizá nunca antes hubiera aparecido en nuestras conversaciones y podremos escucharnos en un ambiente relajado. Nos proponen retos atrevidos para que entre los dos surja mucha más complicidad, probéis cosas nuevas y a la vez lo paséis bien.

Compra Intimoos hot en Zacatrus!

Compra Intimoos hot en Amazon

GUATAFAC ÍNTIMOOS - Juego Parejas - para Probar Cosas Nuevas - Regalos Originales- Regalo San Valentin
  • ❤️ JUEGO DE PAREJA: Un juego de mesa que mezcla pruebas y conversaciones para (re)descubrir en profundidad a tu pareja
  • ❤️❤️ REGLAS SIMPLES: 180 preguntas, retos, acciones y consejos para mantener viva la llama 💖 Ideal para fortalecer tu complicidad en pareja
  • ❤️❤️❤️ LA PARTIDA: Un juego de pareja para compartir todos vuestros deseos 😉 , 15-45 min ⏱️
  • 🎁 INTIMOOS: El regalo ideal para sorprender a tu pareja en cualquier ocasión: aniversario, Navidad...
  • 🌳 Cartas diseñadas en España y hechas en Europa con papel ecorresponsable. 1% de los beneficios del juego se dona a obras benéficas

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *