Menú Cerrar

Intimoos: Retos en pareja

120 actividades, retos e ideas de citas originales en pareja. Cread momentos inolvidables junt@s. Escoge, rasca y…¡qué empiece la aventura!

Así se presenta Intimoos: Retos en pareja, un juego que nos trae la editorial La caja.

Ficha

¿Cuál es su contenido?

  • 120 cartas
  • 1 reglamento

¿De qué trata?

Juego perfecto para pasar tiempo en pareja pudiendo descubrir planes divididos en 6 categorías. Además, no podremos elegirlos previamente porque vienen ocultos tras un rasca que deberemos rascar juntos para llevarnos la sorpresa de lo que nos ha tocado. ¡A disfrutar!

¿Cómo se juega?

Para empezar a disfrutar de la partida lo que tendremos que hacer es estar cómodos, dejar los móviles a un lado y prepararnos para vivir momentos de complicidad y aventura en pareja.

Tenemos disponibles 6 tipos de desafíos y deberemos escoger una carta en función del tipo de desafío que queramos en ese momento, la duración y el posible coste que tendrá, que vendrá indicado en el reverso de la carta.

Tipos de desafíos

  • ¿A dónde vamos?: Podréis salir y descubrir mundo desde otra perspectiva.
  • Hogar, dulce hogar: Serán actividades originales en casa para romper con la rutina.
  • Amor y comida: Cocinaremos pero de una manera diferente a la habitual.
  • Caridad: Encontraremos desafíos para compartir con aquellos que más lo necesitan.
  • Cita doble: Planes para 4.
  • Deportista de élite: Dejad que vuestro cardio suba al unísono.

Tras haber elegido una de las cartas, la rascaréis y os sumergiréis en un mundo de complicidad y risas.

Algunos de los desafíos darán recompensas y podremos usar las cartas de «vale» cuando hayamos superado los desafíos con éxito.

¿Cuál es nuestra valoración?

Llega una nueva versión de los juegos Intimoos para pasarlo bien en pareja: esta vez una versión con retos que iréis descubriendo en los rascas que incluyen las diferentes cartas, que vienen separados en diferentes tipos de desafíos.

En una caja del mismo tamaño que sus versiones anteriores, Intimoos: Retos en pareja se presenta en una caja de fondo blanco con unos iconos de líneas finas que nos muestran algunas de las categorías que iremos encontrando en las cartas interiores.

En su interior, cartas que nos sorprenden porque así de primeras no vamos a ver nada de lo que contienen: Todas traen una capa del barniz gris que todos conocemos que puede rascarse con la uña o una moneda para descubrir lo que hay escrito debajo.

Esto es algo novedoso que hace que no podamos leer su contenido y elegir cuál de ellas jugar sino que tendremos que echarlo a suertes y coger a ciegas una de ellas.

Ya pasando a el modo de juego de Intimoos: Retos en pareja, vamos a ver que tendremos que estar mentalizados de que vamos a pasar tiempo en pareja, reservarnos esos momentos para los dos y dejar todo lo demás de lado.

Antes de rascar una de las tarjetas tenemos que pararnos a pensar el tiempo que tenemos, lo que nos apetece y después pasar a elegir uno de los 6 tipos de desafíos posibles.

Quizá nos apetece salir, viajar y descubrir mundo, para lo que deberemos coger una tarjeta de «¿A dónde vamos?» pero si lo que nos apetece es quedarnos en casa y hacer alguna actividad original, deberemos escoger una carta de «Hogar, dulce hogar«.

Por otro lado, si somos unos cocinillas y nos va ese mundo, seguro que os llama la atención la categoría de «Amor y comida» pero también puede que queramos compartir un rato con otra pareja por lo que cogeremos la de «cita doble».

Seremos nosotros mismos los que elegiremos la temática y nos dejaremos sorprender…para hacer la actividad juntos y sumar momentos a nuestro día a día como pareja.

Además, lo bueno es que, si la actividad que hemos realizado nos ha gustado, podremos repetirla cuando queramos de nuevo, cambiando incluso alguno de los escenarios o materiales usados en la anterior ocasión para darle un toque diferente a la nueva experiencia.

Además, algunos de los desafíos que nos vamos a encontrar otorgan recompensas que canjearemos por cartas de «vale» para utilizar una vez hayamos superado los desafíos con éxito.

De nuevo, estamos ante un juego que tiene mucha rejugabilidad ya que no gastaremos todas las tarjetas en la misma sesión y podremos ir sacando cada una de ellas cuando tengamos ocasión y queramos hacer un plan juntos.

Además, como hemos dicho, podremos volver a utilizarlas ya que simplemente bastará con cambiar el sitio al que vayamos, la pareja con la que compartamos el plan, la actividad en casa…Vamos a pasar muy buenos ratos juntos que además recordaremos y comentaremos después.

Por cerrar esta reseña, hay que decir que esta nueva versión de Intimoos nos ha gustado mucho y es totalmente compatible con las otras dos anteriores: Intimoos HotIntimoos.

Un juego perfecto para pasar tiempo en pareja, dedicarnos momentos y compartir conversaciones y espacio que luego recordaremos ya que seguro que son planes que nos marcan. Retos a cumplir que iremos descubriendo poco a poco divididos en unas categorías muy bien pensadas. Os lo recomendamos ya que os sorprenderán muchas de las proposiciones que esconde en su interior.

Compra Intimoos: retos en pareja en Amazon

GUATAFAC INTIMOOS RETOS EN Pareja - Ideas de Citas Increibles - Rasca la Carta y Vive una de Tus Mejores Citas- Regalo Pareja, Navidad, San Valentin, Aniversario
  • 💖 Citas Emocionantes: ¿Recuerdas esos emocionantes momentos que te llevaron a tener tu primera cita con tu pareja? Experimenta la emoción de las citas como nunca antes. Cada tarjeta te reserva una cita emocionante, desde cenas románticas hasta desafíos divertidos.
  • 👩‍❤️‍👨 Perfecto para Todas las Parejas: Ya sea que recién estén comenzando a salir o que lleven más de una década juntos, INTIMOOS: RETOS EN PAREJA es el juego de desafíos perfecto para todas las parejas. Estas citas garantizan experiencias únicas y divertidas que nunca antes han probado, lo que hará que se enamoren nuevamente. Es el regalo pareja romántico perfecto.
  • 💝 Para Toda Ocasión: 2 Jugadores. +16 Años. Desde regalos para él y para ella, regalos de San Valentín, regalos de aniversario, juegos de cartas para adultos, noches de juegos, cajas de citas, regalos románticos y hasta para parejas recién casadas.
  • ⭐️ 6 Tipos de Desafíos: Citas creadas por expertos en relaciones especializados en ayudar a parejas a mantener su relación emocionante e interesante. Solo hay que coger una tarjeta, rascarla para desvelar su contenido…
  • 🌳 Juego de cartas impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible. Un 1% de los beneficios del juego de mesa se dona a obras benéficas.

Última actualización el 2024-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *